Balsas agrícolas: La importancia de una buena impermeabilización

Las balsas agrícolas son una herramienta esencial en el sector agropecuario, ya que se utilizan para el almacenamiento y distribución de agua, lo que permite una mejor gestión y aprovechamiento de los recursos hídricos. Sin embargo, para…

Ventajas de las placas Urdin Plate como complemento para la impermeabilización

Las placas complementarias para impermeabilización son un accesorio fundamental en cualquier proyecto de construcción que requiera una especial protección contra la humedad y las inclemencias del tiempo, siendo una excelente opción para…

LURRAN: Lámina de impermeabilización eficaz como barrera anti-radón y con excelentes propiedades mecánicas

La lámina de impermeabilización LURRAN 80 ha superado con éxito las pruebas de resistencia al radón. El valor medio obtenido en las pruebas realizadas en el laboratorio de radioactividad ambiental de la Universidad de Cantabria fue de 9.0…

Diez consejos prácticos para el mantenimiento de una piscina 

A continuación, os presentamos un decálogo del correcto cuidado de la piscina. O lo que es lo mismo, del control de sus dos elementos clave: el agua y el revestimiento de PVC. 1. Consejos Generales sobre el equilibrio del agua 1.1.…

La lámina de PVC Flexible de Sintec que se adapta a todo tipo de cubiertas

La lámina Urdin MAT incorpora fibra de vidrio en su fabricación que garantiza unas características constantes y una óptima durabilidad  El grupo Sintec ha mejorado su lámina de impermeabilización Urdin MAT. Se trata de un material…

Seis productos complementarios para completar con éxito cualquier proceso de impermeabilización 

Sintec ofrece en su catálogo diferentes soluciones que permiten aislar de la humedad todo tipo de espacios  Sintec es un grupo de materiales de construcción especializado en el desarrollo y comercialización de soluciones integrales…

Urdin Sonic, las láminas que ayudan a insonorizar todo tipo de espacios 

Sintec ofrece en su catálogo unas láminas sintéticas que permiten aislar acústicamente todo tipo de espacios Uno de los mayores problemas a los que se tienen que enfrentar cualquier proceso de edificación y/o construcción hace referencia…

Cuáles son las ventajas y propiedades de la impermeabilización con membranas de TPO 

Los daños que el agua puede causar en los edificios son numerosos y graves y si no se realiza a una correcta impermeabilización durante su construcción o posteriormente como parte de una reforma, la humedad terminará por filtrarse en el…

Las membranas Urdin de Sintec, claves para impermeabilizar todo tipo de balsas

Las láminas impermeabilizantes han sido diseñadas específicamente para garantizar la estanqueidad de cualquier tipo de balsa Desde un pequeño estanque de carácter estético o lúdico, hasta un depósito o un tanque de agua potable o…

Ventajas de las membranas de PVC de Sintec para impermeabilizar las piscinas

Estas láminas sintéticas reforzadas son una solución fiable y duradera de aislamiento de humedades Sintec, compañía especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones duraderas de impermeabilización de todo tipo de…