Usos y aplicaciones de las membranas URTOP DR

Las membranas sintéticas de poliolefina modificada, comúnmente denominadas TPO, han tenido un impacto significativo en la industria de la construcción y la ingeniería civil debido a sus propiedades versátiles, duraderas y resistentes. Propiedades…

SINTEC presenta URTOP ADH TPO: el adhesivo esencial para membranas de TPO

En SINTEC hemos lanzado un nuevo producto: Urtop ADH TPO, un adhesivo de contacto en base solvente desarrollado específicamente para adherir membranas de TPO a diversas superficies como madera, hormigón, metal, entre otros, en proyectos de…
,

SINTEC marca la diferencia en impermeabilización con el lanzamiento de URDIN WALKWAY y URTOP WALKWAY

En SINTEC hemos incorporado a nuestro catálogo de productos dos nuevas soluciones de impermeabilización: URDIN WALKWAY y URTOP WALKWAY. Estas membranas de PVC representan un avance significativo en tecnología de impermeabilización al ofrecer…

Nuevos adhesivos Sintec: la solución perfecta para la impermeabilización

En el sector de la construcción contar con materiales de alta calidad es fundamental para garantizar resultados duraderos y seguros, por lo que los adhesivos de impermeabilización juegan un papel fundamental para unir y sellar distintos materiales…
,

Sintec provee láminas de impermeabilización para un depósito de agua en Medina del Campo

La impermeabilización de los depósitos de agua para riego es fundamental para garantizar el correcto funcionamiento y durabilidad de estos elementos. En este sentido, la empresa Sintec ha demostrado su experiencia y conocimiento en la materia…

Balsas agrícolas: La importancia de una buena impermeabilización

Las balsas agrícolas son una herramienta esencial en el sector agropecuario, ya que se utilizan para el almacenamiento y distribución de agua, lo que permite una mejor gestión y aprovechamiento de los recursos hídricos. Sin embargo, para…

Ventajas de las placas Urdin Plate como complemento para la impermeabilización

Las placas complementarias para impermeabilización son un accesorio fundamental en cualquier proyecto de construcción que requiera una especial protección contra la humedad y las inclemencias del tiempo, siendo una excelente opción para…

LURRAN: Lámina de impermeabilización eficaz como barrera anti-radón y con excelentes propiedades mecánicas

La lámina de impermeabilización LURRAN 80 ha superado con éxito las pruebas de resistencia al radón. El valor medio obtenido en las pruebas realizadas en el laboratorio de radioactividad ambiental de la Universidad de Cantabria fue de 9.0…

Diez consejos prácticos para el mantenimiento de una piscina 

A continuación, os presentamos un decálogo del correcto cuidado de la piscina. O lo que es lo mismo, del control de sus dos elementos clave: el agua y el revestimiento de PVC. 1. Consejos Generales sobre el equilibrio del agua 1.1.…

La lámina de PVC Flexible de Sintec que se adapta a todo tipo de cubiertas

La lámina Urdin MAT incorpora fibra de vidrio en su fabricación que garantiza unas características constantes y una óptima durabilidad  El grupo Sintec ha mejorado su lámina de impermeabilización Urdin MAT. Se trata de un material…