Estas láminas sintéticas reforzadas son una solución fiable y duradera de aislamiento de humedades
Sintec, compañía especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones duraderas de impermeabilización de todo tipo de cubiertas e instalaciones de obra civil, presenta sus membranas de PVC que ayudan en la impermeabilización integral en el segmento de las piscinas.
El carácter lúdico de estas infraestructuras hace que cualquier problema en su estructura que pueda ocasionar una pérdida de agua suponga a medio y largo plazo un gran inconveniente que es necesario atajar a tiempo.
Para evitar de forma eficaz y de forma duradera estos problemas de impermeabilización, Sintec recomienda utilizar láminas sintéticas de PVC-P, un material sintético muy duradero (tienen una garantía de 10 años) que ha recibido un tratamiento añadido para reforzar sus características de aislamiento de la humedad.
Urdin SPR, como se denomina el producto de Sintec, es una membrana de PVC-P flexible y ligero, reforzada con una malla de poliéster y fabricada únicamente con resinas vírgenes de alta calidad bajo las más estrictas normativas europeas.
Su estanqueidad garantizada y la gran variedad de diseños (Sintec cuenta con la gama más completas de colores y acabados más actuales) hace que este material sea una solución de alta calidad para todo tipo de piscinas. Además, se trata de un producto reciclable con lo cual se facilita su correcta eliminación una vez concluida la vida del producto.
Esta solución de impermeabilización tiene una elevada resistencia al punzonamiento o a la perforación de raíces, pero también al envejecimiento ocasionado por su exposición a los rayos UV del sol. De igual modo es un material fabricado con una protección extra contra la aparición de algas o bacterias.
Se trata de un material ignífugo (con propiedad autoextinguibles), que puede ser soldado con aire caliente, incluso varios años después de su instalación inicial. El proceso de instalación de las láminas de Sintec es rápido y se adecúa a la estructura de la piscina, no existiendo posibilidad de grietas por movimientos del terreno. Además, cabe la posibilidad de incorporar un tratamiento antideslizante que mejorar las características de la solución de impermeabilización.