Atezain, Servicios de limpieza Bizkaia junto a otros tipos de servicios específicos para complementar a este. ATEZAIN es una empresa de servicios en las áreas de conserjería, limpieza y mantenimiento que opera principalmente en Bilbao y en toda Vizcaya. En ATEZAIN llevamos más de 5.475 días apostando y trabajando por la calidad de nuestros servicios de conserjería limpieza y mantenimiento en Bilbao y en Vizcaya.

Iza Ascensores, Nuestras soluciones de mantenimiento de ascensores con revisiones mensuales y con el control y seguimiento de continuo de incidencias. IZA Diseño, Instalacion y Mantenimiento de ascensores en Vitoria y Bizkaia. La Cercanía del Servicio, la Seguridad y nuestra Capacidad Técnica y Humana nos diferencian. Nos avalan 40 años de experiencia.

Pronutec, Pronutec, empresa líder en centros de transformación y cuadros de distribución, esta calidad está implícita en todos los procesos que intervienen: investigación, diseño, fabricación, gestión comercial y administrativa, etc. Pronutec cajas generales de protección, amplia gama de Cuadros para la Red de Distribución de Baja Tensión. Estos cuadros han sido diseñados y probados de acuerdo a la norma IEC 61439. Pronutec, empresa líder en fuusibles de media y baja tensión, En los últimos años la red inteligente se ha convertido en la nueva tendencia para las redes de distribución de energía, un hecho que ha permitido a Pronutec desarrollar soluciones avanzadas y posicionar la firma como líder en este campo.

Bluenatur, Marketing olfativo para utilizar el mismo aroma para identificar su establecimiento, relacionar su concepto y producir un recuerdo identificativo al cliente. Empresas de aromatización SH ofrece un servicio de desinfección con ozono para destruir todos los microorganismos que habitan dentro de los conductos y así conseguir un aire totalmente sano sin dejar residuo alguno. Marketing olfativo y sensorial con el objetivo de transmitir los valores aprovechando el sentido del olfato para crear un impacto en el recuerdo.

Sgevo, Hacemos nuestros tus problemas, somos totalmente conscientes de que nuestros Programas. Programas de contabilidad para pymes potente y sencilla. Permanentemente a tu lado, a través de nuestro soporte On-Line.Nuestro mayor activo es la calidad de nuestro Servicio de Soporte,todos aquellos aspectos (Contables, Fiscales, Legales, etc..).