Sintec ha concluido la elaboración de su nuevo muestrario de láminas de PVC para impermeabilización de piscinas, de cara a presentarlo a sus clientes. Las láminas URDIN SPR de PVC flexible reforzadas con una malla de poliéster garantizan una perfecta estanquidad, siendo la solución perfecta para la impermeabilización de todo tipo de piscinas.
Los productos SINTEC para impermeabilización de piscinas mantienen sus propiedades durante toda su vida útil al fabricarse bajo los más altos estándares de calidad, utilizando las mejores materias primas, en una adecuada formulación para evitar los daños producidos por la constante exposición a los rayos solares, las rozaduras, hongos, etc..
En este tipo de instalaciones el material elegido debe contar con las debidas certificaciones de fabricación para garantizar unos elevados niveles de estanqueidad en un rango amplio de temperaturas, resistencia a las raíces y al punzonamiento, incluso bajo deformación permanente debido al tipo de suelo o del entorno.
Las láminas URDIN SPR pueden ser utilizadas en obra nueva o en la rehabilitación de una piscina existente, siendo un material de fácil instalación, que se adapta perfectamente a la superficie, incluso a los posibles movimientos de asentamiento, que en ocasiones generan pequeñas grietas, en cuyo caso la piscina mantiene la estanqueidad..
Las láminas sintéticas URDIN se fabrican de acuerdo con el sistema de gestión ambiental ISO 14001 que comprende el desarrollo, las materias primas, producción, distribución, instalación, mantenimiento y reciclaje de las mismas. Además, las membranas URDIN SPR son perfectamente soldables con aire caliente, inclusive tras varios años después de la instalación y, al estar fabricadas exclusivamente a partir de resinas vírgenes, son reciclables una vez acabada su vida útil o su retirada de la instalación. Entre sus principales ventajas, se puede mencionarsu gran resistencia al desgarro y a los microorganismos, el cloro y las bacterias.
También comercializadas en acabado antideslizante y en una amplia gama de colores y texturas, las membranas URDIN de Sintec cuentan con una garantía de 10 años.