Los trabajos de la autopista La Son-Tuy Loan que, con una extensión total de 77,6 km, comienza en la provincia de Thua Thien-Hue, y termina en la intersección con Da Nang, están a punto de finalizar.
La infraestructura forma parte de la carretera Ho Chi Minh de 3.183 km de longitud, que atraviesa un total de 28 localidades vietnamitas, comenzando en La Son, en la provincia de Thua Thien-Hue, y termina en la intersección con Da Nang -Autopista de Quang Ngai en la población de Da Nang Tuy.
A falta de la instalación de los sistemas eléctricos, de iluminación, ventilación, protección contra incendios y de control inteligente del tráfico, se han finalizado ya los trabajos de cimentación, pavimentos y sistemas de drenaje en los que están presentes las láminas de impermeabilización de Sintec.
Construido por la sociedad anónima Song Da 10,la autopista es, con sus túneles gemelos en los que participa Sintec con sus láminas impermeabilizantes, una de las infraestructuras de carreteras más modernas de Vietnam y ha supuesto una inversión de más de 400 millones de euros.
Los túneles tienen un longitud total de 1.300 y 1.320 metros de longitud, 10.8 m de ancho y 7.2 m de alto, y constan de 2 carriles conectados entre sí a través de 3 galerías de seguridad. En la impermeabilización de los mismos la empresa ha elegido láminas impermeabilizantes URDIN TSL de Policloruro de Vinilo Flexible (PVC-P) fabricada exclusivamente a partir de resinas vírgenes, lo que garantiza características constantes a lo largo del tiempo y óptima durabilidad, contando además con un elevado nivel de estanqueidad. En la elección de las mismas ha sido muy importante su elevada resistencia al punzonamiento, la presencia de un signal layer para detección visual de cualquier daño que se pudiera provocar en la misma durante su instalación, y su resistencia a la perforación por raíces.