El proyecto afianza la calidad del servicio de atención a clientes y la entrega de pedidos

Sintec -especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de impermeabilización para cubiertas, tejados, embalses o piscinas, y otras instalaciones de obra civil- acaba de ampliar las oficinas de su almacén logístico situado en Vitoria. 

Con este proyecto se mejorará las dependencias de atención al cliente al duplicarse la superficie destinado a oficinas, (a partir de ahora, casi 150 metros cuadrados) renovando al mismo tiempo el mobiliario existente. 

El proyecto pretende, además, hacer hincapié en la cercanía de la organización a sus clientes o a sus consumidores potenciales, reforzando el trato cercano, efectivo y flexible. La idea por tanto es reforzar el servicio personalizado, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente 

Sintec cuenta desde 2007 con un gran almacén en la zona de Jundiz, en Vitoria, área que se ha consolidado como una de las mayores zonas logísticas del norte de España gracias a sus buenas comunicaciones, con numerosas empresas industriales y de servicios a su alrededor.

La empresa cuenta con una amplia gama de láminas sintéticas de alta calidad para la impermeabilización de cualquier proyecto particular o de obra civil, láminas que cuentan con una garantía de 10 años. Igualmente, la firma dispone de un gran catálogo de accesorios y complementos que permiten garantizar el perfecto acabado y durabilidad de los productos.