Gorlan, Gorlan cuenta con un nutrido equipo de excelentes profesionales, que disponen de un equipamiento técnico y tecnológico de última generación. Gorlan participa de forma activa en reconocidos foros empresariales, tanto nacionales como internacionales, buscando siempre la evolución del sector. Gorlan fusibles de baja tensión, diseña y fabrica y comercializa componentes y soluciones para la desconexión y protección en una amplia variedad de aplicaciones de baja tensión.

Bluemaster, Venta y fabricación de herramientas de mano, especializados en herramientas para torno. Consulta nuestros catálogos en PDF. Celesa Bluemaster Empresa dedicada a la producción y distribución de herramientas de corte Herramientas de corte: Brocas para madera, brocas para metal, fresas rotativas, sierras de cinta, sierras de calar, sierras de mano, avellanadores, herramientas para tornos

Metra Multihusillos, Los Tornos Multihusillos CNC Serie CXZ de Metra conceptuados para el mecanizado de piezas de alta precisión y complejidad. METRA se dedica al diseño y construcción de tornos automáticos multihusillos CNC para el mecanizado de piezas de gran complejidad y precisión. Maquina transfer cnc que facilita la instalación de carros de 1,2 o 3 ejes de forma que se pueden realizar operaciones de mecanizado

Urbadep, Fabricamos bancos mobiliario urbano a medida de todo tipo. Urbadep Equipamiento, S.L. está orientada tanto al sector público como al privado, para ello ofrecemos extensos catálogos de parques infantiles y de mobiliario urbano. Nuestros fabricados, ya sean parques infantiles ó mobiliario urbano cuentan con la incorporación de los materiales mas novedosos y con mejores características para su uso.

Lince Candados y Cerrraduras, Lince, líder en el sector de la seguridad, tiene el catálogo de cerraduras y candados más seguros del mercado. Candado alta seguridad Lince, adaptable a multitud de funciones para cada necesidad. Fabricantes de cerraduras de sobreponer, de embutir y cilindros en continua evolución de las nuevas técnicas de seguridad.